domingo, 27 de febrero de 2011

Sin TV

¿Como lo veis?.
Os explico, no es que no tengamos televisión en la casa, porque aparato de televisión si tenemos, lo que pasa es que no se ve y solo se usa para ver películas.
Aquí como en España, cuando quitaron la televisión terrestre y pusieron la televisión digital, había que poner el TDT, (uf, me acabo de dar cuenta que no se si se dice el TDT o la TDT, bueno se lo tendré que preguntar a Antonio, el profe de lengua, cuando vuelva a España), y mi familia decidió no ponerlo porque dicen que los programas que hay son muy malos y no hay nada interesante.
¿Os lo podéis imaginar?. ¡Más de cuarenta días sin ver la tele!. Mis padres italianos, se enteran de las noticias porque escuchan la radio, pero Camila y yo nada de nada. No tengo ni idea de lo que está pasando en el mundo.
Pero os voy a confesar una cosa, no lo hecho nada de menos y además estoy feliz sin enterarme de las malas noticias.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Los programas en la TDT son casi siempre horrorosos

    ResponderEliminar