domingo, 27 de febrero de 2011

Escapada a Venecia

Me estreno contando el reencuentro con mi familia, la de verdad, y la escapada que hicimos a Venecia aquel fin de semana, no he tenido tiempo para escribirlo antes. El motivo de su llegada era porque mi cumpleaños me pillaba en Italia y como no, tenía que venir la familia aunque yo lo veo una excusa muy mala para visitar Venecia y Pordenone…
En ese fin de semana vi e hice tantas cosas nuevas como montar en góndola…

El Palacio Ducal y la catedral de San Marco…





El puente de los suspiros… o lo que quedaba de él…



 Y que no falte el paseo en barco…


Por que éste era el único “medio de transporte”, era como el metro en Madrid, incluso más eficaz:



Y por último, un buen recuerdo de Venecia fueron… 
¡Las mascaras! Que se acerca carnaval, y tenemos que volver…


1 comentario: