martes, 1 de febrero de 2011

Pá andar descuidaó!

Si, aquí todo se hace pá andar descuidaó jajaja.
Os explico, con esto lo que quiero decir, es que por la mañana cuando me levanto y voy a desayunar me encuentro con que la mesa está ya preparada, con la leche, el cola-cao, el zumo de naranja, las galletas, las tostadas, vamos como en las películas. Cuando coy a comer, la mesa puesta, los platos, los vasos, la panera. Y cuando voy a cenar me pasa lo mismo.
El otro día descubrí, que cuando se termina de desayunar, se recoje la mesa, se sacan los platos, los vasos, todo y se prepara la mesa para la comida, así a la hora de comer, sólo hay que hacer la comida y servir, y si no se come en casa, pues ya está puesta para la cena. Cuando se termina de cenar, se recoje todo, se mete en el lavavajillas y.....y se prepara la mesa para el desayuno. Ésto es lo que más me impresiona porque pasar por la cocina y de repente encontrarte con las galletas, el pan, el nescafé, los tazones de leche, etc a las doce de la noche...
Cosas raras a las que nos tendremos que habituar.
Ésto no es todo, os contaré más próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario